¿Puede usted realmente utilizar la miel y la canela para bajar de peso?


Cuando se trata de la pérdida de peso, muchos de largo para solución rápida. Todos somos conscientes de que el ejercicio y una dieta saludable son nuestras mejores apuestas, pero ¿hay alguna balas de plata?

Una de las últimas tendencias en la pérdida de peso hoy en día está incluida la miel y la canela en su dieta diaria. La gente usa esta combinación en el té, comer directamente, o utilizar como un complemento de los cereales y otros alimentos. Pero ¿puede realmente bajar de peso sólo por comer miel y canela?





¿Qué tan grande sobre la miel?



La misma palabra "miel" se asocia con el amor, la vitalidad y la salud. De hecho, la miel tiene muchas propiedades saludables. Para empezar, la miel es un agente antimicrobiano cuando se utiliza por vía tópica. Esto significa que puede prevenir la infección bacteriana debido a su espesor, de bajo pH, y el peróxido de hidrógeno producido por sus enzimas. De hecho, la investigación muestra que es muy eficaz en el tratamiento de infecciones de la herida. También es bueno para el tratamiento de quemaduras, y es como supresor de la tos efectiva, ya que algunos medicamentos de venta libre.

¿Qué tan grande de canela?


canela aromática y sabrosa es al menos tan antigua como la historia registrada. Los antiguos egipcios lo usaban para embalsamar, y por el tiempo del Imperio Romano, que era 15 veces más caro que la plata.

Como la miel, una serie de propiedades medicinales están asociados con canela. La investigación muestra que tienen antimicrobianos - y antiparasitarios - efectos. También contiene antioxidantes, puede ayudar a la cicatrización de heridas, e incluso puede disminuir la presión arterial y el colesterol. También como la miel, hay poca investigación para apoyar a tomarlo por la pérdida de peso.

¿Qué pasa con la pérdida de peso?

A pesar de las afirmaciones sobre las propiedades de la canela y la miel libra-vertimiento abundan las investigaciones sobre esta combinación es delgada. Algunos estudios muestran promesa. Por ejemplo, un estudio encontró que la sustitución de la sacarosa con miel puede ayudar a prevenir el aumento de peso, mientras que otros muestran que puede activar las hormonas que suprimen el apetito. Sin embargo, no hay estudios muestran de manera concluyente que la canela y la miel puede ayudar a perder el peso.






¿Que hacer cuando no puedes dormir?

Si alguna vez ha sufrido de ella, usted sabe que el insomnio puede ser aterradora. Le pegan, y no se puede ver el final de la misma. Un...