7 Tratamiento Natural Eczema



El eccema es una condición de la piel inflamada que le puede pasar a cualquiera. Por lo general, es más común en los niños. problemas de la piel eczema pueden ser de leve a grave y se caracteriza por enrojecimiento, sequedad, manchas, descamación e inflamación de color rosa. Para algunas personas esto puede convertirse en ampollas que dejan escapar fluido aspereza de la piel, gruesa y correosa. loción de calamina .

1. Lanolina y aceites naturales como el aceite de oliva pueden reducir la picazón causada por el eccema.

2. loción o extracto de hojas de arándano. hojas de arándano contienen nutrientes naturales que pueden hacer maravillas en su piel. El secreto es algo llamado ácido clorogénico, que actúa como un anti-inflamatorio natural de aplicar en cualquier lugar, por lo que se puede luchar activamente para reducir el picor y la inflamación. Esto es muy bueno porque se puede aplicar directamente a las áreas más afectadas. Usted debe ser capaz de encontrar alguna forma de pomada o loción de hojas de arándano especialistas en el cuidado de la salud o de cuidado de la piel local.




3. Es un lugar maravilloso para tratar el eccema remedio natural. También sería de ayuda para relajarse. Hay varios tipos de baños de avena son muy eficaces en la piel inflamada e irritada calmante. Estos baños son muy fáciles de ir con. Por lo tanto, es posible añadir una o más tazas de harina de avena con agua tibia y luego bañarse con ella. En el caso, se siente mucha comezón, entonces en ese caso, se puede añadir más harina de avena para las aguas de baño. Aplicar crema hidratante para la piel, después del baño, para obtener mejores resultados.

4. Evitar la toma de la piel seca (no caliente) duchas en vez de baños. Use un jabón suave o limpiador del cuerpo. Secar cuidadosamente y aplicar lociones hidratantes de la piel en todo el cuerpo. Evitar lociones con fragancias u otros irritantes.



5. Envuelva las áreas afectadas de la piel en vendajes de algodón sueltos o cubriéndolos con paños frescos y húmedos pueden reducir el prurito y la inflamación, aunque esto puede no ser apropiado para los bebés o niños pequeños.

 6. El aceite de linaza. Uno o dos cucharadas de aceite de linaza cada día puede hacer maravillas para su piel en general, así como ayudar a reducir los signos generales de eczema. La desventaja de esto es que puede tomar tiempo para que los resultados muestran, sólo hay que ser constante y seguir tomando cada día. También puede encontrar que experimentan mayores resultados con dosis cada vez mayor, por lo que es sin duda una cura que puede requerir un poco de experimentación para obtener lo mejor de. Usted debe ser capaz de encontrar el aceite de linaza en su farmacia o proveedor especializado de salud local.

7. El uso de aceite de coco virgen es perfecto para la piel seca y agrietada debido a la hidratación eczema. aceite de coco virgen tiene aceites naturales que son ideales para la piel humana en la hidratación de la misma. Dos cucharadas de aceite de cártamo es bueno para mejorar la condición de la piel.

¿Que hacer cuando no puedes dormir?

Si alguna vez ha sufrido de ella, usted sabe que el insomnio puede ser aterradora. Le pegan, y no se puede ver el final de la misma. Un...