Los beneficios de consumir huevo - Propiedes del huevo




 En ese momento, los huevos fueron demonizados por la mayoría de los expertos debido a su alto contenido de colesterol. Pero ahora, en 2015, el gobierno de Estados Unidos ha revisado sus directrices sobre los huevos y los alimentos cargados de colesterol en general, diciendo que el colesterol dietético no no es un "nutriente de preocupación" para las personas más saludables y, probablemente, eleva el colesterol en el cuerpo.

 Así que ahora no tenemos que preocuparnos mucho sobre el colesterol en los huevos, podemos disfrutar de ellos por sus muchos beneficios para la salud.

Aquí hay 10 beneficios para la salud de los huevos, actualizados con los últimos estudios de la primera vez que se publique.




 La salud ocular

 Los huevos son grandes para los ojos. La Fundación Americana de la degeneración macular dice que los huevos son uno de los alimentos que pueden prevenir o retardar la progresión de la degeneración macular. De acuerdo con un estudio realizado en 2009, los adultos mayores que consumían cuatro yemas de huevo al día durante cinco semanas habían mejorado

La salud macular.

 La razón de propiedades para la salud ocular huevos 'es el contenido de carotenoides, especialmente luteína y zeaxantina. Ambos nutrientes son más fácilmente disponibles para nuestros cuerpos de los huevos que de otras fuentes.

 Salud cardiovascular

 Según la Clínica Mayo, el consumo moderado de huevos (hasta siete huevos por semana) puede prevenir algunos tipos de accidente cerebrovascular. Un estudio de la Universidad de Yale encontró que era seguro para las personas con enfermedades del corazón para comer dos huevos al día sin ningún efecto negativo.

 Embarazo saludable

 Comer huevos durante el embarazo puede ayudar a prevenir defectos de nacimiento, ya que son ricos en nutrientes, vitaminas y minerales que son necesarios para un bebé sano como el ácido fólico, colina, y el selenio. Sin embargo, las mujeres embarazadas no deben comer huevos crudos o poco cocidos.

 Proteínas y Aminoácidos

 Los huevos contienen alrededor de 6,28 gramos de proteína, lo que los hace uno de los mejores fuentes alimenticias de proteínas hace. Los huevos también contiene nueve aminoácidos esenciales y tres de los aminoácidos no esenciales.

 La salud del cerebro

 Una yema de huevo tiene alrededor de 300 microgramos de colina, un nutriente importante que ayuda a regular el cerebro, el sistema nervioso y el sistema cardiovascular. Un estudio de la Facultad de Medicina de la Universidad de Boston encontró que las personas que consumían una gran cantidad de huevos y el pollo, que contienen colina, tenían tasas más bajas de la demencia a medida que envejecían.

 Las grasas saludables

 Un huevo contiene sólo 5 gramos de grasa y sólo 1,5 gramos de grasa saturada es. El resto de la grasa de los huevos es monoinsaturada saludable para el corazón y la grasa poliinsaturada. fuente de vitamina D de alimentos Los huevos son uno de los únicos alimentos que contienen natural de la vitamina D. La vitamina D es esencial para la salud ósea, la inmunidad, y mucho más.

 PÉRDIDA DE PESO

 Los huevos son un alimento ideal cuando usted está tratando de perder peso. Son bajas en calorías (alrededor de 80 calorías por huevo) y que contiene proteínas le mantendrá lleno durante más tiempo. Un estudio publicado en el International Journal of Obesity encontró que cuando los huevos se comen para el desayuno en lugar de rollos y el total de calorías limitadas cada día, los sujetos experimentaron una pérdida de peso.

 SANA PELO Y UÑAS

 huevos promueven la salud del cabello y las uñas debido a su alto contenido de azufre y una amplia gama de vitaminas y minerales. Muchas personas encuentran que el pelo crece más rápido después de añadir los huevos a su dieta, especialmente si eran previamente deficiente en los alimentos que contienen azufre o B12.

 CONCLUSIÓN

Hay tantos grandes maneras de disfrutar de los huevos nunca aburrida. Ya sea que su plato de huevos favorito es una tortilla o ensalada de huevo sándwich, es fácil de obtener todos los nutrientes que contienen, mientras que cosechan sus beneficios para la salud y tal vez incluso el vertimiento algunas libras...




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