Grasas malas y buenas en su dieta 



La mayoría de la gente odia la grasa, pero la verdad es que hay “grasas buenas” y “grasas malas”, y necesitas las grasas buenas en su dieta – tu cerebro y tu sistema nervioso, literalmente, no pueden sobrevivir sin ellos. 

Sin embargo comer los llamados “grasas malas” puede dar lugar a enfermedad cardíaca, aumento de peso y un riesgo aún mayor de cáncer. El truco, si usted está queriendo perder peso y mantenerse saludable al mismo tiempo, es saber cómo distinguir las grasas buenas de las malas y comer de acuerdo a eso. 

Hay cuatro categorías de grasas, lo que es probable que haya visto en las etiquetas de los alimentos: las grasas monoinsaturadas, grasas polinsaturadas, grasas saturadas y grasas trans. De estos, monoinsaturadas y polinsaturadas son las “grasas buenas”, mientras que las grasas saturadas y grasas trans son generalmente considerados como “grasas malas”. 

Las grasas monoinsaturadas puede disminuir la presión arterial sanguínea, reducir el riesgo de diabetes, y mejorar sus niveles de colesterol, reduciendo poco saludables de colesterol LDL y el aumento de colesterol HDL. 





Algunos consejos de como perder peso en un mes rápido.

1. La dieta debe ser variada. No hay que olvidar ningún grupo de alimentos. La alimentación ha de ser equilibrada. La regla consiste en no abusar de la cantidad de alimentos hipercalóricos e insanos. 

2. El régimen tiene que ser suave. Las dietas rápidas que prometen la pérdida de muchos kilos a la semana, a la larga producen problemas de salud y se recuperan los kilos perdidos. Lo más saludable es perder entre medio y un kilo semanal. 

3. Repartir las comidas en cinco tomas diarias. No hay que saltarse una comida importante. Dos deben ser comidas consistentes y las otras tres más ligeras. 

4. El desayuno debe ser fuerte. El mejor desayuno aporta entre un 20 y un 25% del aporte calórico diario. 

5. Hay que cenar pronto. Al menos dos horas antes de acostarse. Por la noche el metabolismo se ralentiza y los alimentos se acumulan como grasas más fácilmente. 

6. El agua es fundamental. Hay que beber mucho, unos dos litros diarios. El agua mantiene la línea porque no tiene calorías. 

7. Cocinar lo justo. Esto es muy importante. Se deben pesar las raciones. Las sobras son una tentación peligrosa. 
Como curar un orzuelo (remedios caseros) 

Un orzuelo es una infección bacteriana causada por una glándula sebácea que se atasca en la base de una pestaña, pero lo importante es que lo sepas identificar como un doloroso, hinchado, y rojo grano que hace que el parpado se hinche. Además, este pequeño pedazo de molestia pueden hacer que los ojos se irriten, haciéndolos mas sensibles a la luz y al exceso de agua. Estos remedios caseros te pueden ayudar a curar un orzuelo y a su tratamiento. 

remedios caseros 

Compresión tibia 


Este es el tratamiento más común, una compresión tibia que se aplica durante 10 minutos cuatro o cinco veces al día. Entonces, apretando el orzuelo con algo caliente ayudas a drenarlo y curarlo. Pon una toalla de agua caliente durante varios minutos y luego exprime el exceso de agua. El calor húmedo aumentará la circulación de la zona y suaviza el orzuelo para promover la curación. 

Bolsa de té 

Este remedio casero es un truco de mi abuela para curar orzuelos. La bolsa de té, caliente o fría, reduce la inflamación y el malestar. Ella me dice que coloque una bolsa en el ojo infectado de ocho a diez minutos varias veces al día. Si la bolsa de té está caliente ayuda a curar el orzuelo y es mejor; las bolsas de té frio ayudan a reducir la hinchazón y la irritación. No es doctora pero tiene 70 años y de esto sabe. 

Ella también dice que hagas cinco cruces en el orzuelo con un anillo de oro. Creencias populares aparte. 

Hacer un lavaojos 

Puedes hacer un colirio con ingredientes domésticos. Disuelve dos o tres gránulos de alumbre en agua, o hierve una cucharadita de semillas de cilantro en una taza de agua y deja que la solución se enfríe. También puedes hervir una cucharadita de cúrcuma en dos tazas de agua y deja que se enfríe antes de colar bien. Si haces la solución de la cúrcuma, tendrás que usar un gotero para limpiar varias veces al día.

Remedios caseros para la gastritis 


La gastritis es una inflamación del revestimiento del estómago que por lo general se puede tratar en casa con remedios naturales. 

El tratamiento de la gastritis depende de su causa, pero en su mayor parte, la gastritis es tratada reduciendo el ácido estomacal. 

Estos remedios caseros para la gastritis ayudarán a tratarla. 

soluciones 

Causas y síntomas 
La gastritis es causada con mayor frecuencia por el consumo excesivo de alcohol, vómitos crónicos, el estrés o el uso a largo plazo de ciertos medicamentos anti-inflamatorios. 

Los casos agudos de gastritis son causadas por infecciones bacterianas o virales, tales como anemia perniciosa o por reflujo biliar. 

Los síntomas pueden incluir dolor abdominal, náuseas, vómitos y pérdida del apetito. 

Los remedios líquidos 
Algunas bebidas confeccionadas son efectivos remedios caseros para la gastritis. 

El principal tratamiento es consumir nada más que agua de coco durante las primeras 24 horas luego de que comienzan los síntomas de la gastritis. 

Otro remedio es beber medio vaso de jugo de patata media hora antes de las comidas. 

Combina 200 ml de jugo de espinaca y 300 ml de jugo de zanahoria y toma la bebida una vez al día. 

Las bebidas calientes puede ser igualmente efectivas. Vierte una taza de agua hirviendo en una taza con dos cucharadas de hojas de durazno y deja enfriar durante 10 minutos. Debes tomar esto tres veces al día para ayudar a tratar la gastritis. 

Sumerge tres o cuatro higos en agua tibia durante 10 minutos y luego cola el liquido para hacer otro tratamiento casero para la gastritis. 



12 remedios caseros para el dolor de garganta 





Aquí hay una docena de remedios caseros para el dolor de garganta, te ayudarán a calmarlo y eliminarlo. 

Son fáciles de conseguir y se trata de ingredientes poco sofisticados, y lo más probable es que muchos de estos remedios caseros seguro ya los tienes en el hogar. 

 

Pimienta de Cayena 
Lee bien: mezcla 1/8 de una cucharada de pimienta de cayena con 1/2 taza de agua caliente, haz gárgaras frecuentemente durante el día con este remedio. 

Sal 
Añade una cucharadita de sal de mesa a una taza de agua tibia y haz gárgaras con esto cada hora más o menos. 

Vinagre de manzana 
Mezcla 2 cucharadas de vinagre de manzana con una taza de agua tibia y haz gárgaras cada hora. 

Té de jengibre 
Hazte un té fuerte con jengibre rallado fresco (alrededor de 3 cucharaditas por taza de agua hirviendo), deja reposar durante unos 5 minutos, luego agrega una cucharada de miel y a disfrutar. 

Remedios caseros para el dolor de muelas




El dolor de muelas es el resultado de la caries dental, o la raíz del nervio se irrita. La pérdida de dientes, caries y la infección pueden causar dolor severo. Estos dolores también podrían significar una enfermedad de las encías o la placa.

El dolor puede ser profundo, punzante y persistente. Si no puedes llegar a un dentista, considera usar remedios caseros para el dolor de muelas. Naturales, fáciles de conseguir y eficaces.

Remedios

Aceite de clavo

El aceite de clavo es un remedio casero excelente y confiable para aliviar el dolor de muelas. Es un tipo leve de anestesia, y debe ser aplicado directamente al área del problema. Esto debería ayudar a proporcionar alivio inmediato del dolor.

Si no tienes aceite de clavo, también puedes probar usando aceite de orégano, ya que produce un efecto calmante similar.



Consejos para adelgazar Barriga y tener un estómago espectacular 






  • Come saludablemente
Puedes hacer ejercicios cardiovasculares y abdominales todo lo que quieras pero si quieres adelgazar no comas comida chatarra. Segundo, deja de comer comida procesada. Come, en vez, comida sana y no procesada, como por ejemplo: 
-          Proteínas: pollo, pescado. 
-          Vegetales: espinacas, acelga, brócoli, ensalada, lechugas, calabaza. 
-          Frutas: bananas, naranjas, sandías, manzanas, piña, peras. 
-          Grasas: aceite de oliva, nueces, semillas. 
-          Carbohidratos: arroz integral. 



  • Limita el consumo de alcohol.
Cuando es importante saber como adelgazar la panza lo que comes es igualmente importante a lo que tomas. Olvídate de perder esa panza si tomas cerveza o bebidas alcohólicas dulces. 
Asimismo el alcohol estresa tu hígado, el cual tiene que hacer un esfuerzo extra para deshacerse de todas las toxinas que estás consumiendo. 
Las bebidas alcohólicas pueden afectar a la creación de músculos. 

BTemplates.com

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

✅✅ El Te de jengibre que beneficios tiene para nuestra salud✅✅

El jengibre tiene una larga historia de uso, tanto como alimento como medicina. Dioscórides, cuando escribió su libro de medicina en el ...

Batido para adelgazar

Batido para adelgazar
Batido Sabor Melocotón y nata - Sustitutivo de Comida - Dieta Quema Grasas para Adelgazar y Pérdida de Peso - Bebida Slim Saciante Proteica - Shake Quemagrasas - Para Control de Peso y Deportistas

Pastillas naturales para adelgazar rapido

Pastillas naturales para adelgazar rapido
Cúrcuma orgánica 600 mg, con Curcumina y Bioperina, 120 cápsulas vegetarianas certificadas y orgánicas, fabricadas en Reino Unido

Patillas vientre plano

Patillas vientre plano
Pastillas 100% de productos naturales para mejorar el transito intestinal en el cual favorece la pedida de vientre

Producto para adelgazar rapidamente

Producto para adelgazar rapidamente
Quemagrasas Natural Termogénico Potente para Adelgazar. Potente Quema Grasas Fat Burner Antioxidante Supresor de Apetito Adelgazante con Té Verde, Guaraná, L-Carnitina, Café Verde, B6, Cromo, y Piperina. 120 Cápsulas Vegetal. Alta Concentración. Certificado VEGANO. Fabricado en CE. NaturXtreme. N2 Natural Nutrition

Adelgazante natural muy potente

Adelgazante  natural  muy potente
ADELGAZANTE POTENTE Peso Block| Quemagasas Termogénico Excepcional para Perder Peso Rápidamente – Reducir el Apetito - Aumentar Metabolismo y Energía | 120 Pastillas - 60 Días | Efectivo para Adelgazar Barriga, Grasa Abdominal, Muslos y Tonificar el Cuerpo

Buscar este blog

Pastillas para adelgazar naturales

Pastillas para adelgazar naturales
Pastillas para adelgazar | Pérdida de peso y grasa | Supresor del apetito | Quemador de grasa para pérdida de peso de las mujeres | 10 ingredientes activos | Sin estimulantes | Pastillas seguras, naturales y eficaces para dieta | Adelgazante Vegano | Hecho en la UE | 60 Cápsulas Veganas

Popular Posts

Elimina Verrugas-Lunares-Manchas en la piel

DIETA 4 SEMANAS 20 KILOS

👉👉👉 NO TE LO PIERDAS 🔫🔫🔫

LIBRO GRATUITO DIETA DE LOS 30 DIAS

LIBRO GRATUITO DIETA DE LOS 30 DIAS
LIBRO GRATUITO

Tensiómetro de brazo digital