La investigación en todo el mundo apoya y elogia lo que Hipócrates (padre de la medicina) detecta y se trata a sus pacientes con en el año 400 aC Descubrió que, sin destilar vinagre de sidra de manzana natural (o ACV) * es una potente limpieza y curación elixir ", una de origen natural antibiótico y antiséptico que combate los gérmenes y las bacterias" para una, más fuerte, la vida más larga y saludable!

La versatilidad de ACV como un agente limpiador poderoso cuerpo es legendaria. Se ha rastreado a urnas egipcias fecha tan lejana como 3000 aC Los babilonios utilizaban como condimento y conservante, mientras que el ejército de Julio César utilizó ACV tónico para mantenerse saludable y luchar contra la enfermedad. Los griegos y los romanos mantuvieron vasos de vinagre para la curación y la condimentación. Fue utilizado en los tiempos bíblicos como antiséptico y un agente curativo y se menciona en la Biblia. En París, durante la Edad Media, fue vendido de barriles por vendedores ambulantes como un desodorante corporal, tónico curativo y una copa de vinagre de salud.




1. Fregar

Fregar la piel dura, muerto de distancia ayuda mucho en deshacerse de pies agrietados. Antes de fregar, remojar los pies en agua tibia y jabón para ayudar a suavizar la piel y hacer que sea más fácil para fregar.

Antes de ir a la cama, mezclar un poco de jabón líquido en un pie bañera llena de agua tibia.
Remoje sus pies en el agua tibia y jabón durante unos 20 minutos.

Use una piedra pómez para fregar suavemente las células muertas de la piel aflojados.
Enjuague los pies con agua limpia y seque con una toalla suave.

Aplique un poco de crema para los pies o crema hidratante y llevar un par de calcetines limpios de algodón durante la noche.

Siga este remedio diariamente hasta sus pies agrietados se curan completamente.





¿Quién no desea tener la forma del cuerpo de una reconocida estrella del cine y a la vez estar en forma? Quizás todos lo hacemos. El sobrepeso es el mayor enemigo de nuestra salud. Sin embargo, factores como el trabajo sedentario, la falta de tiempo para hacer ejercicio y la disponibilidad de comida rápida deliciosa, han hecho que sea extremadamente difícil mantener estabilizado el peso.

No es sólo la apariencia de una persona la que está seriamente afectada por el exceso de peso, sino también su estado físico. Por lo general, las personas obesas se enfrentan a uno u otro problema de salud. Hay momentos en que el exceso de peso se convierte en una tortura mental y conduce a la depresión.

Es muy fácil subir de peso, pero muy difícil bajar. Aunque hay varios remedios recetados para perder peso, pueden no ser de total confianza. Una de las formas antiguas y bastante eficaz para convertirse en la luz es el uso de la dieta Atkins. 




Todo el mundo sabe que las fresas son deliciosas. Sin embargo, ¿sabía usted lo que es una fuente inagotable de nutrición que son? Aquí hay ocho razones para incluir las fresas en su dieta.

Dieta

Una taza de fresas contiene más del 13% de la dosis diaria recomendada de fibra en la dieta, sin embargo, sólo 43 calorías. La fibra dietética en las fresas ayuda a mantener la digestión regular, así como disminuye la presión arterial y bordillos comer en exceso.
Desde espárragos a la batata a un cabernet robusta - cada bocado (o SIP) de alimentos saludables para el corazón entrega una dosis poderosa de fitonutrientes que previenen y reparar el daño a las células. Esa es la esencia de la prevención de las enfermedades del corazón.


"Realmente hay una gran cantidad de frutas y verduras en muchos colores, formas, tamaños que son buenas para el corazón", dice Julia Zumpano, RD, LD, un dietista con el Centro de Cardiología Preventiva de la Clínica Cleveland. "Definitivamente, usted puede reducir su riesgo de enfermedad cardiovascular en desarrollo por el consumo de estos alimentos todos los días."

De hecho, los productos frescos proporcionan la piedra angular para una dieta saludable para el corazón, ya que ayudan acabar con los radicales libres en el torrente sanguíneo, la protección de los vasos sanguíneos.

Es lo Zumpano llama "la dieta de alimentos enteros. Usted quiere que todo sea en su forma natural, ya que proviene de la tierra, menos procesados, mejor", dice ella.

Los granos enteros, frijoles y legumbres, frutos secos, pescado graso y tés son tan importantes - que ofrece todo tipo de fitonutrientes protectores del corazón complejos.


Es por eso que la variedad es mejor en la selección de alimentos saludables para el corazón, dice Suzanne Farrell, MS, RD, portavoz de la Asociación Dietética Americana y propietario de Cherry Creek Nutrición en Denver.

"Todo el mundo está en busca de que un alimento mágico", Farrell dice a WebMD. "Pero saludable para el corazón no es sólo acerca de la harina de avena y grasas omega-3. Se tienen que buscar maneras de obtener todos los nutrientes diferentes. Además, se le adhieren a un estilo de vida saludable para el corazón más tiempo si tiene variedad."

Bajar el colesterol: 15 Consejos para evitar las enfermedades del corazón




Espinacas

Tierna y sabrosa, esta hoja verde es rico en hierro, ácido fólico y vitamina K. También contiene antioxidantes que combaten enfermedades beta-caroteno y vitamina C, así como la luteína fitoquímico, que protege los ojos contra la degeneración macular relacionada con la edad. Utilice como sustituto de la lechuga en ensalada, a la ligera saltear con zanahoria rallada, champiñones en rodajas y el ajo para un relleno salado tortilla, o probar esta sencilla receta Espinacas sazonado por un plato rápido y nutritivo.


Rábanos

Estas verduras de colores brillantes están llenas de potasio, ácido fólico, antioxidantes y compuestos de azufre que ayudan en la digestión. No se olvide de las cimas de hoja verde, que contienen seis veces la vitamina C y más calcio que las raíces. Corte rodajas finas y echar en una fresca ensalada verde o juliana de col. Pruebe esta receta de pollo a la parrilla con dulce y amargo ensalada de pepino y rábano.


El control de peso es todo acerca de hacer pequeños cambios que usted puede vivir con para siempre. Como usted incorpora estos pequeños ajustes en su estilo de vida, usted comenzará a ver cómo se puede añadir a un gran ahorro de calorías y la pérdida de peso. Aquí están mis 10 hábitos para ayudar a convertir su sueño de bajar de peso en una realidad:



1. Evalúe sus hábitos alimenticios. ¿Estás comiendo bien entrada la noche, mordisqueando mientras cocina, terminando comidas de los niños? Mira a tu alrededor, y será fácil de identificar unos cuantos comportamientos que puede cambiar que añadirá a un gran ahorro en calorías.




Limones es una fruta cítrica. Mientras que la cal agria es el más común en los Estados Unidos, también hay variedades de limas. Jugo de limón se utiliza en todos los tipos de preparación de alimentos (nuestro favorito es en guacamole!), Así como en cócteles, cremas para la piel, desinfectantes, dulces, aceites, pastas de dientes y más. Limones eran esenciales para mantener la salud de la armada británica durante el siglo 19 debido a su contenido de vitamina C previene el escorbuto. Esta es la razón por marineros británicos se llaman Limeys. Aquí hay 9 beneficios para la salud de las cuales: 

Prevención del Cáncer

Limones contienen limonoide, un compuesto que se cree que tienen efectos anti-cancerígenos. Estos compuestos se cree que ayuda a prevenir la piel, la boca, el estómago, mama, pulmón y otros tipos de cáncer. Un artículo publicado en el "Journal of Agricultural and Food Chemistry", señaló que limonina se ha demostrado inducir la muerte de células cancerígenas. Limes también son una fuente potente de antioxidantes, en particular la vitamina C. Los antioxidantes reducen el riesgo de cáncer mediante la prevención de daños de radicales libres a las células y el ADN. Limes pueden tener propiedades anti-inflamatorias que pueden disminuir el riesgo de inflamación crónica, otro factor de alto riesgo de desarrollar cáncer.

Alto contenido de antioxidantes

Limones son una gran fuente de vitamina C y otros fitonutrientes y flavonoides con propiedades antioxidantes. Los antioxidantes son clave en la neutralización de la actividad de los radicales libres que daña las células y el ADN y puede aumentar el riesgo de cáncer, enfermedades del corazón y el envejecimiento prematuro.
Cómo disminuir los niveles de ácido úrico Naturalmente




Cada vez son más los enfermos de gota se están alejando de los costosos medicamentos a base de drogas, con sus efectos secundarios desagradables, a los medios naturales para disminuir el ácido úrico. Estos son algunos consejos sencillos sobre cómo reducir los niveles de ácido úrico en el cuerpo de forma natural ...

(1) Agua

Beba de 2 a 3 litros de agua todos los días. Beber pequeñas cantidades regularmente durante todo el día. El agua ayuda a los riñones para procesar y eliminar el ácido úrico del cuerpo.

(2) Bicarbonato de Sodio

Consumir una solución de bicarbonato de sodio para ayudar a disolver los cristales de ácido úrico, y, aumentar la solubilidad del ácido úrico. Añadir 1/2 cucharadita de bicarbonato de sodio a 8 onzas de agua. Mezclar bien y beber un máximo de 8 vasos diarios. Uno antes de acostarse, una cuando te levantas por la mañana, y uno cada 2 a 4 horas entre las comidas. Repita hasta que los síntomas hayan desaparecido.

[Nota: Ya que el bicarbonato de sodio es alta en sodio, cambiar a una dieta sin sal mientras toma este remedio. Y, si usted sufre de presión arterial alta, aunque se puede tomar el tiempo que usted controla su presión arterial de cerca, es mejor no utilizar este remedio en absoluto.]


A largo plazo, comer yogur y frutos secos de cáscara dura, como las nueces o las almendras, ayuda a bajar de peso más que la fruta o las verduras, según un estudio llevado a cabo en la Escuela de Salud Pública de Harvard y publicado en la revista New England Journal of Medicine.

Los autores analizaron datos de más de 20 años de 120.000 personas, la mayoría mujeres, con el objetivo de cuantificar el efecto del consumo de determinados tipos de alimentos en la pérdida o aumento de peso corporal. El alimento asociado al mayor incremento de peso fueron las patatas fritas


Cada porción adicional diaria de patatas fritas produjo un aumento de más de 1,40 kilos cada cuatro años durante el período del estudio. Un efecto similar fue el causado por el abuso de las bebidas azucaradas y el exceso de carne en la dieta. Por el contrario, los productos que lograron una reducción en el peso corporal fueron los frutos secos de cáscara dura, los cereales integrales, las frutas, las verduras y el yogur. 

BTemplates.com

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

✅✅ El Te de jengibre que beneficios tiene para nuestra salud✅✅

El jengibre tiene una larga historia de uso, tanto como alimento como medicina. Dioscórides, cuando escribió su libro de medicina en el ...

Batido para adelgazar

Batido para adelgazar
Batido Sabor Melocotón y nata - Sustitutivo de Comida - Dieta Quema Grasas para Adelgazar y Pérdida de Peso - Bebida Slim Saciante Proteica - Shake Quemagrasas - Para Control de Peso y Deportistas

Pastillas naturales para adelgazar rapido

Pastillas naturales para adelgazar rapido
Cúrcuma orgánica 600 mg, con Curcumina y Bioperina, 120 cápsulas vegetarianas certificadas y orgánicas, fabricadas en Reino Unido

Patillas vientre plano

Patillas vientre plano
Pastillas 100% de productos naturales para mejorar el transito intestinal en el cual favorece la pedida de vientre

Producto para adelgazar rapidamente

Producto para adelgazar rapidamente
Quemagrasas Natural Termogénico Potente para Adelgazar. Potente Quema Grasas Fat Burner Antioxidante Supresor de Apetito Adelgazante con Té Verde, Guaraná, L-Carnitina, Café Verde, B6, Cromo, y Piperina. 120 Cápsulas Vegetal. Alta Concentración. Certificado VEGANO. Fabricado en CE. NaturXtreme. N2 Natural Nutrition

Adelgazante natural muy potente

Adelgazante  natural  muy potente
ADELGAZANTE POTENTE Peso Block| Quemagasas Termogénico Excepcional para Perder Peso Rápidamente – Reducir el Apetito - Aumentar Metabolismo y Energía | 120 Pastillas - 60 Días | Efectivo para Adelgazar Barriga, Grasa Abdominal, Muslos y Tonificar el Cuerpo

Buscar este blog

Pastillas para adelgazar naturales

Pastillas para adelgazar naturales
Pastillas para adelgazar | Pérdida de peso y grasa | Supresor del apetito | Quemador de grasa para pérdida de peso de las mujeres | 10 ingredientes activos | Sin estimulantes | Pastillas seguras, naturales y eficaces para dieta | Adelgazante Vegano | Hecho en la UE | 60 Cápsulas Veganas

Popular Posts

Elimina Verrugas-Lunares-Manchas en la piel

DIETA 4 SEMANAS 20 KILOS

👉👉👉 NO TE LO PIERDAS 🔫🔫🔫

LIBRO GRATUITO DIETA DE LOS 30 DIAS

LIBRO GRATUITO DIETA DE LOS 30 DIAS
LIBRO GRATUITO

Tensiómetro de brazo digital