La comida sana definitiva, el yogur, puede prevenir ataques alérgicos según
investigadores de la Universidad de California, Davis.

Se encontró que las personas que comían dos cartones de 8 onzas de
yogur con cultivos vivos (específicamente lactobacillus bulgaricus y
streptocus termófilos) por día tuvieron menos resfriados y casi 10 veces
menos síntomas alérgicos que los que comían la misma cantidad de yogur
pero con cultivos muertos.

Otro estudio encontró que las mujeres que tenían recurrentes infecciones
por hongos vaginales tenían casi 7 veces menos infecciones cuando
comían yogur conteniendo cultivos vivos (en este caso, lactobacillus
acidophilus).

Por supuesto, el yogur es también una fuente sustituta de calcio para los

huesos.

Estudios de todo el mundo describen químicos contenidos en el té que
pueden prevenir el cáncer como también reducir el nivel de colesterol en
sangre.

La mayoría de los estudios, sin embargo, ha sido en el té verde, popular en
china (y encontrado en tiendas especializadas aquí).

Algunas evidencias sugieren beneficios similares del té oolong, que no ha
sido estudiado mucho pero ofrece alguna protección.

El té contiene una gran cantidad de antioxidantes llamados polifenoles, que
se ha demostrado que tiene muchos beneficios incluyendo la habilidad
para:




Algunas personas piensan erróneamente que los pistachos hacen engordar... pero a pesar de estar repletos de grasas saludables, estos pequeños bocados deliciosos en realidad ayudan a quemar la grasa abdominal. Veamos por qué...

¿Te acuerdas de comer pistachos, cuando solían teñirlos de un rosa/rojo profundo? Siempre estaban deliciosos, pero después de comer un montón de esas nueces rojo brillante, los dedos y las manos quedaban teñidos.

Los pistachos, como sabemos ahora, no crecen como frutos de color magenta, sino que vienen en una cáscara de bonito color tostado, con un interior de sabor suave, crujiente, verde y amarillo. Los frutos secos han aumentado en popularidad últimamente, pero ¿sabías que los pistachos son probablemente uno de los más nutritivos de todos?

Es difícil comparar cualquier cosa a los beneficios nutricionales de los frutos secos como las almendras, las nueces y las pacanas... ¡pero los pistachos compiten de igual a igual!
Sólo una porción de 30 g de pistachos te dará más de 30 vitaminas, minerales y otros súper nutrientes.

Una de las mejores cosas acerca de los frutos secos en general, es que están llenos de minerales que son vitales para el buen funcionamiento de nuestro cuerpo. Y si has prestado atención a las noticias sobre nutrición últimamente, sabrás que los minerales son cada vez más difíciles de obtener de nuestra dieta, y muchas personas tienen deficiencia de minerales de un modo u otro.



Habas pueden llevar el nombre de la ciudad de Lima, el Perú es uno de los lugares que se consideran el origen de este grano de mantequilla, aunque muchos otros historiadores creen que pueden haber venido originalmente de Guatemala.

Hay muchas variedades de habas y los exploradores españoles los encontraron en toda América del Sur, América Central y el Caribe. Los trajeron a Europa y Asia, mientras que los portugueses les presentó a África. Como habas tienen una gran tolerancia para clima tropical húmedo que se han convertido en un cultivo importante en algunas partes de África y Asia. Habas fueron introducidos a los Estados Unidos en el siglo 19 con la mayoría de la producción hoy en California.

Aquí hay siete beneficios para la salud de las habas.




Aloe Vera

Gel de la planta de aloe (que está relacionada con el cactus) se puede aplicar a la piel hasta tres veces al día. Algunas investigaciones muestran que puede ayudar a reducir el enrojecimiento y la descamación asociado con la psoriasis. Puedes buscar cremas que contienen 0.5% de aloe. No se ha demostrado el beneficio de tomar aloe en forma de tabletas y puede ser peligroso.


Vinagre de sidra de Manzana

Utilizado por las culturas antiguas como desinfectante, el vinagre de sidra de manzana puede ayudar a aliviar la picazón del cuero cabelludo de la psoriasis. Usted puede comprar una botella de vinagre de sidra de manzana orgánica en el supermercado y aplicarlo a su cuero cabelludo varias veces por semana. Algunas personas reportan diluir el vinagre con agua en una proporción de 1 a 1, ayuda a prevenir una sensación de ardor. Otros dicen que necesitan para enjuagar la piel una vez que la solución se haya secado para evitar la irritación. Omita este remedio barato si su cuero cabelludo está agrietado o sangrado. Si usted tiene heridas abiertas, vinagre sólo irritar la piel y causar una sensación de ardor. Si funciona para usted, usted debe ver resultados en pocas semanas.

Aceite de Árbol de té.


Aceite de árbol de té es de las hojas de una planta que es nativa de Australia. Se cree que el aceite de árbol de té que tiene cualidades antisépticas y puede ser aplicado a la piel. Algunas personas encuentran que el uso de champús con aceite de árbol de té ayuda a aliviar la psoriasis del cuero cabelludo. Sin embargo, no hay estudios científicos para probar la eficacia del aceite de árbol de té en la psoriasis. Utilice el aceite de árbol de té con cuidado ya que algunas personas pueden ser alérgicas a la misma.
3 Alimentos Supuesta mente "Saludables" que Deberías DEJAR de Comer (si quieres un cuerpo delgado y saludable)


Hace poco estaba leyendo una estadística en un libro de nutrición, y esto te va a escandalizar…
Ahora antes de que yo te cuente acerca de la estadística, vamos a mantener un hecho importante en mente... de acuerdo con el reconocido autor sobre nutrición Michael Pollan, y su sorprendente libro llamado In Defense of Food (En defensa de la Alimentación), la humanidad históricamente ha consumido cerca de 80.000 especies diferentes de plantas comestibles, animales y hongos, y aproximadamente 3.000 de esos alimentos se han generalizado en la dieta humana.
Ahora, prepárate para una estadística impactante y terrible…
En la actualidad, el adulto promedio en los EE.UU. consume aproximadamente el 67% de su consumo total de calorías de sólo 3 alimentos - MAÍZ, SOYA Y TRIGO (y sus derivados).
¿Cuál podría considerarse una cantidad razonablemente saludable de maíz, soya y trigo en la dieta humana? Basado en miles y miles de años de historia de la humanidad, y lo que era la dieta natural de nuestros antepasados (lo que indica lo que nuestros sistemas digestivos siguen siendo programado para el proceso), esto probablemente estaría en el rango de alrededor del 1% al 5% MÁX. de nuestras calorías totales del maíz, soya y trigo.
Teniendo en cuenta que los humanos modernos están comiendo el 67% de sus calorías totales del maíz, soya, trigo... ¡puedes ver por qué tenemos enormes problemas de salud y de peso!



Existen personas que piensan que ciertos alimentos provocan la acumulación de grasas en lugares concretos. Expresiones como “tiene barriga de beber cerveza” o “los bollos van directos a las caderas”, son muy comunes, pero no disponen de un respaldo científico.
Lo que sí es cierto es que algunas personas, por diferentes razones usualmente genéticas, desarrollan un mayor número de células de grasa y de receptores que atrapan esa grasa, lo que sumado a una vida sedentaria y a una dieta inadecuada, dan lugar a un aumento de peso y volumen en ciertas zonas más que otras.
En el caso de las mujeres, las áreas más conflictivas son las caderas, los muslos y los glúteos, mientras que en los hombres se suele dar en la región abdominal.

¿Soy pera o manzana?

Aunque en ningún caso es conveniente tener un exceso de grasa, la odiada “barriguita”, además de ser un problema estético, se puede convertir en un problema de salud.
Diferentes estudios han demostrado que la acumulación de grasas en el abdomen, es decir, tener el llamado cuerpo “manzana” conlleva un mayor riesgo de padece.


Hay miles de variedades de peras cultivadas en todo el mundo. Por mucho que tienen con la manzana, la gente ha optado por cultivar algunas de estas variedades en los frutos deliciosamente jugosos que encontramos en los campos, los mercados de agricultores y producir secciones hoy. Algunas de las variedades más populares hoy en día incluyen la Bartlett, el Anjou, Bosc piel rugosa, y el Starkrimson de colores brillantes.

Las peras son una fuente tan valiosa de comida que la gente a veces se incluye la palabra Perry en los nombres de lugares para indicar que las peras estaban creciendo allí. Aquí hay ocho beneficios para la salud de las peras que pueden hacer que usted quiere comer más a menudo.

Sistema Inmune

Tener un sistema inmune fuerte es esencial en la lucha contra la enfermedad y la enfermedad. Peras ayudan a estimular el sistema inmunológico, ya que contienen antioxidantes como la vitamina C y el cobre que combaten los radicales libres y las enfermedades en el cuerpo.




Se nos dice que una manzana al día mantiene al médico lejos, pero ¿qué son los beneficios para la salud de las manzanas? Aquí hay diez razones para prestar atención al consejo de aquel viejo proverbio.

 Protección ósea

Investigadores franceses encontraron que un flavonoide llamado floridzina que sólo se encuentra en las manzanas pueden proteger a las mujeres post-menopáusicas de la osteoporosis y también puede aumentar la densidad ósea. El boro, otro ingrediente en las manzanas, también fortalece los huesos.

Previene  del Asma 

Un estudio reciente muestra que los niños con asma que bebieron jugo de manzana diariamente sufrían menos sibilancias que los niños que bebieron jugo de manzana sólo una vez por mes. Otro estudio mostró que los niños nacidos de mujeres que consumen una gran cantidad de manzanas durante el embarazo tienen menores tasas de asma que los niños cuyas madres comieron pocas manzanas.

Durante los primeros meses de embarazo, es común sentirse mal del estómago lo que se conoce como náuseas matinales y que, a pesar de su nombre, puede ocurrir a cualquier hora.

Hay varios factores que podrían explicar la aparición de las náuseas como el hormonal. El incremento en el embarazo de dos hormonas: la gonadotropina coriónica humana, que aumenta la sensibilidad hacia olores y sabores, y la progesterona, que relaja la musculatura del tracto digestivo, dando lugar a digestiones más pesadas, pueden estar detrás de las náuseas.

Igualmente la hipoglucemia puede ser otro factor. En la gestación quemarás hidratos de carbono más rápidamente, por lo que tu cuerpo puede acusar la hipoglucemia en forma de náuseas. Reacciona rápido ante las señales de hambre.

Las cebollas se han disfrutado por su valor nutricional y sabor durante milenios. Los trabajadores que construyeron las pirámides fueron alimentados con cebollas y faraones fueron enterrados con ellos. Creer en los beneficios de la cebolla a la sangre, los griegos comían grandes cantidades y gladiadores romanos se frotaron abajo con cebolla para reafirmar sus músculos. En la Edad Media, se utilizaron las cebollas para pagar el alquiler y fueron incluso dados como regalos.

Aumento de la densidad óseo

Los estudios han demostrado que el contenido de cobre en la cebolla aumenta la densidad ósea y en particular podría beneficiar a las mujeres de edad de la menopausia que experimentan pérdida de hueso. También hay evidencia para sugerir que el riesgo de fractura de cadera en las mujeres menopáusicas se puede bajar a través del consumo de cebolla frecuente.
Las cerezas no sólo son deliciosos, también son buenos para usted. Aquí hay siete razones para incluir en su dieta.

Anti-inflamatorio

Cerezas han ganado fama como uno de los más poderosos anti-inflamatorios de la naturaleza, lo que significa que son beneficiosos para muchas condiciones diferentes. Esto se debe a las antocianinas en las cerezas que los investigadores han encontrado previenen el daño del radical libre e inhiben la ciclooxigenasa enzimas mejor que muchos de los medicamentos anti-inflamatorios.

Beneficios de la artritis


9 Beneficios para la salud de Almendras 

Si evita las almendras porque usted piensa que son de engorde, se equivoca. Almendras empacar un puñetazo nutricional increíble e incluso pueden ayudar a perder peso.

Aquí hay nueve razones para incluir en su dieta.

Bajar el colesterol

Las almendras son una gran manera de reducir el colesterol. Esto se cree que es debido a su alto contenido de grasa monoinsaturada, así como su alto contenido de vitamina E.

Ayuda dieta

Lo creas o no, los frutos secos pueden ayudar en la pérdida de peso. Un estudio encontró que los que incluye almendras como una fuente regular de grasas monoinsaturadas saludables en su dieta perdieron más peso y grasa corporal que aquellos que no lo hicieron, a pesar de que los que no incluyen las almendras tenían menos grasa en sus dietas.


Las calabazas son uno de los vehículos más versátiles del mundo. No sólo puede la fruta se utiliza en todo, desde el relleno de la empanada de ravioli relleno, pero las semillas también son deliciosos por su cuenta o se convierte en aceite de semilla de calabaza.

Aceite de semilla de calabaza no se debe cocinar con el fin de mantener sus beneficios, pero se puede utilizar en bruto en aderezos para ensaladas o añadido a los platos como la sopa de papas y revuelva después de la comida ha sido cocinada. Busque prensado en frío el aceite de semilla de calabaza para asegurarse de que está obteniendo un aceite con la mayor cantidad de nutrientes en ella como sea posible.

Aquí están 7 beneficios para la salud del aceite de semilla de calabaza.

Los antioxidantes

Aceite de semilla de calabaza está llena de antioxidantes como la vitamina A, vitamina E, y la zeaxantina.

Ácidos Grasos Esenciales

Aceite de semilla de calabaza es una gran fuente de ácidos grasos esenciales. AGE se han relacionado con niveles más bajos de colesterol, mejorar la movilidad de las articulaciones, mejora la función cerebral y la salud de la piel. Algunos estudios de investigación también sugieren que los ácidos grasos pueden ayudar a reducir el peso cuando se combina con un plan de alimentación saludable y un programa de ejercicios.


Dolor muscular y la artritis

Debido a los beneficios anti-inflamatorios de aceite de semilla de calabaza, es un remedio natural para el dolor muscular y de las articulaciones relacionado.

Salud del tracto urinario

Investigadores húngaros encontraron que el aceite de semilla de calabaza puede mejorar el funcionamiento de la vejiga y el sistema urinario. En los hombres, se ha demostrado una gran promesa en el tratamiento de la hiperplasia prostática benigna (HPB). En las mujeres, el aceite de semilla de calabaza se ha encontrado que es beneficioso en el tratamiento de la incontinencia de esfuerzo.

Beneficios de la Piel

Aceite de semilla de calabaza es hidratante y nutritivo para la piel. También puede ser beneficioso para las estrías, la piel seca y la caspa.

Salud de los ojos

Los investigadores creen que la zeaxantina en el aceite de semilla de calabaza juega un papel importante en la prevención de la degeneración macular.

Parásito Infecciones


En la medicina popular de muchas culturas, el aceite de semilla de calabaza se ha utilizado durante cientos de años como un remedio para los parásitos intestinales, como las tenias. Muchas personas juran por este recurso natural, pero no ha habido ninguna investigación realizada para determinar si realmente funciona. Dado que el aceite de semilla de calabaza no tiene efectos secundarios, no estaría de más intentarlo si usted está buscando un remedio natural.


Parece nuestras uvas comunes fueron cultivadas en Asia ya en 5000 antes de Cristo. No pasó mucho tiempo antes de que se abrieron paso en el mundo mediterráneo, que ofrece en los jeroglíficos egipcios, a menudo mencionados en la Biblia, y disfrutaron a veces en exceso por los griegos y los romanos.

Las uvas fueron cultivadas por primera vez en los Estados Unidos por los misioneros españoles en el siglo 17 de Nueva México. Pronto hicieron su camino a California, donde el clima les conviene muy bien. Como los científicos investigan los beneficios para la salud de los compuestos polifenólicos encontrados en las uvas, este fruto a menudo venerada-es, una vez más disfrutando de los reflectores. Italia, Francia, España, Estados Unidos, México y Chile están entre los productores de uva más grandes del mundo.

Aquí hay ocho beneficios de salud importantes de uvas.

Los beneficios cardiovasculares

Uvas aumentan los niveles de óxido nítrico en la sangre, la prevención de coágulos de sangre y la reducción de las posibilidades de ataque al corazón. Además, los antioxidantes presentes en las uvas conocidos como polifenoles previenen la oxidación del colesterol LDL, que bloquea los vasos sanguíneos, causando ataques cardíacos y accidentes cerebrovasculares. Uno de polifenoles en las uvas llamado resveratrol protege contra el daño de la pared arterial. Otro nutriente fascinante en las uvas es pterostilbeno. Los investigadores han descubierto que este compuesto puede reducir los niveles de colesterol y triglicéridos, influyendo en las enzimas responsables de la regulación del nivel de grasa en la sangre.
Un fruto de llamativo aspecto  

La sandía, también conocida como "melón de agua", es el fruto de una planta (Citrullus lanatus) de la familia de las Cucurbitáceas a la que también pertenecen el melón, el pepino y la calabaza. 

Es un fruto de forma redondeada, ovalada o incluso cilíndrica, achatada por los extremos, que suele rondar los 3 y 8 kg. de peso e incluso alcanzar dimensiones considerables, de unos 15 ó 20 kg. 

Su cáscara, lisa y dura, presenta uncolor variable que va desde el verde pálido al oscuro y a veces muestra franjas longitudinales de diferentes tonalidades de verde. 


La reducción de los síntomas de reflujo ácido se puede hacer fácilmente en casa si usted sigue una buena dieta y aplicar algunos remedios caseros para evitar los síntomas. El tratamiento de reflujo ácido y la miel es un remedio casero que es cada vez más popular y muchas personas están experimentando buenos resultados con miel.

¿Por qué la miel?

La razón por la que la miel puede ser tan eficaz en el tratamiento del reflujo ácido es porque es dulce y espeso y en realidad puede recubrir el esófago para evitar daños por el ácido del estómago. Cuando una persona sufre de reflujo ácido sobre una base regular, el esófago puede resultar dañado de la sensación de ardor constante que se está produciendo. La miel puede ayudar a capa y evitar la irritación.




El vinagre de manzana es un tratamiento eficaz para aclarar su piel, y hay varios sencillos pasos que se deben seguir. Si usted va a tratar su acné con vinagre de sidra de manzana, asegúrese de que usted está comprando la alta calidad, el vinagre crudo y orgánico que se encuentra disponible en la mayoría de tiendas de alimentos locales o en línea.

¿Por qué  funciona vinagre de manzana?


Si usted tiene antojo de un bocadillo (snack) masticable que sea mejor que un alimento de salud fenomenal, no busque otra cosa sino las semillas de calabaza.
Con una amplia variedad de nutrientes desde magnesio y manganeso hasta el cobre, proteínas y zinc,  las semillas de calabaza son potencias nutricionales envueltas en un paquete muy pequeño. También contienen compuestos vegetales conocidos como fitoesteroles y antioxidantes, captadores de radicales libres, lo cual le da a su salud un impulso adicional.
Lo mejor de todo, dado que las semillas de calabaza son muy portátiles y no requieren refrigeración, son un excelente snack que puede llevar con usted a donde quiere que vaya, o también las puede comer  como un rápido snack en cualquier momento en casa.

9 Beneficios Populares de Salud Sobre las Semillas de Calabaza

1. Magnesio que Beneficia la Salud Cardiaca

Un cuarto de taza de semillas de calabaza contiene casi la mitad de la cantidad diaria recomendada de magnesio, que participa en una amplia gama de funciones fisiológicas de vital importancia, como la creación de ATP (trifosfato de adenosina, las moléculas de energía de su cuerpo), la síntesis de ARN y el ADN, el bombeo del corazón, la formación adecuada de los dientes  y de los huesos, la relajación de los vasos sanguíneos y la función apropiada del intestino .
El magnesio ha demostrado beneficiar la presión arterial y ayuda a prevenir la muerte súbita cardíaca, el ataque cardíaco y los accidentes cerebrovasculares, pero se estima que el 80 por ciento de los estadounidenses son deficientes en este importante mineral.




La gota es una enfermedad que es causada por la acumulación de ácido úrico en el cuerpo. El ácido úrico se forma cuando el sistema digestivo descompone las purinas en nuestros alimentos. Una dieta baja en purinas ayuda al permitir exceso de ácido úrico que se elimina en la orina.

Aquí hay algunos alimentos que previenen la gota.

Piña

La piña contiene una enzima llamada bromelina que es un anti-inflamatorio. La investigación ha encontrado que la suplementación con bromelina puede aliviar el dolor asociado con la gota.

Jengibre

El jengibre es un potente anti-inflamatoria que se ha encontrado reapeatedly en estudios clínicos para reducir la inflamación crónica. Un estudio en ratones encontró que un compuesto en el jengibre puede ayudar a reducir la inflamación asociada con la acumulación de ácido úrico.

Cúrcuma

La cúrcuma ha sido reconocida como un anti-inflamatorio por muchas culturas y se ha demostrado en varios estudios. Algunos expertos recomiendan una dosis diaria de la cúrcuma para reducir la inflamación asociada con la gota.

Jugo de cereza

El zumo de cereza se ha utilizado para aliviarte síntomas de gota durante décadas. Pequeños estudios en Italia y los Estados Unidos han informado de éxito con el jugo de cereza como un tratamiento de la gota, aunque los científicos no están seguros de qué mecanismo se activa en la producción de este resultado. El zumo de cereza no parece reducir directamente los niveles de ácido úrico, pero la investigación sugiere que sus propiedades anti inflamatorias pueden jugar un papel en la reducción de ocurrencia ataque de gota 3-4 veces al año a una vez al año.

Pimientos
Los pimientos picantes son ricos en vitamina C, que se ha demostrado que reduce los niveles de ácido úrico.

Berro

El berro contiene niveles moderados de vitaminas y minerales y tiene fama de ser muy beneficioso para los riñones. Se puede ayudar a liberar el cuerpo de exceso de ácido úrico.

Limones


Los estudios han encontrado que la mayor ingesta de una persona vitamina C, menor es la incidencia de la gota. Trate de añadir limón al agua todos los días para aliviar los síntomas de gota.


Alternativas del Paracetamol (y Otros Analgésicos) para Aliviar el Dolor

Las siguientes opciones también ayudan a aliviar el dolor sin los peligros a la salud relacionados con el paracetamol y otros analgésicos:
  • Astaxantina: Uno de los antioxidantes solubles en aceite más efectivos. Tiene potentes propiedades antinflamatorias y en muchos casos es mucho más efectivo que muchos NSAIDs. Muchas veces se requieren dosis altas y una podría necesitar 8mg o más al día para alcanzar sus beneficios.
  • Jengibre: Esta hierba es un potente antinflamatorio que ofrece alivio del dolor y propiedades benéficas para el estómago. El jengibre fresco funciona bien cuando se pone en agua hirviendo en forma de té o bien se mezcla en un jugo de vegetales.
  • Curcumina: La curcumina es el principal compuesto terapéutico contenido en la especia llamada cúrcuma. En un estudio  realizado en pacientes con artrosis, se les dieron 200 mg de curcumina al día para su plan de tratamiento para reducir el dolor y aumentar la movilidad. De hecho, se ha demostrado que la curcumina tiene una poderosa actividad antinflamatoria, cuatro estudios también demostraron su capacidad de reducir los efectos adversos relacionados con el Tylenol.


El primer estudio federal de salud sobre el uso de las pastillas para dormir, sugiere que el sueño se está convirtiendo en algo muy difícil de alcanzar en las personas en Estados Unidos.1  De acuerdo con la última información, entre 50 y 70 millones de estadounidenses tienen problemas para dormir y la cantidad de personas que toman pastillas para dormir está aumentando.2
Se encontraron diferencias en el uso según la edad, genero, raza y grupo étnico, el reporte enumera las siguientes conclusiones principales:
  • Cerca del cuatro por ciento de los adultos en Estados Unidos de 20 años y más de edad toman pastillas para dormir recetadas
  • El porcentaje de adultos que toman pastillas para dormir recetadas aumento con la edad y la educación; las mujeres adultas son quienes toman más pastillas para dormir (5 por ciento) en comparación con los hombres adultos (3.1 por ciento)
  • Los adultos de piel blanca no-hispanos fueron más propensos a tomar pastillas para dormir (4.7 por ciento) en comparación con los adultos de piel oscura no hispanos (2.5 por ciento) y los adultos México-estadounidenses (2 por ciento)
  • El uso de pastillas para dormir fue variado por la duración del sueño y fue más elevado entre los adultos que durmieron menos de cinco horas (6.0 por ciento) o más de nueve horas (5.3 por ciento)
  • Uno de cada seis adultos diagnosticado con trastorno del sueño y uno de cada ocho adultos con problemas para dormir reportaron tomar pastillas para dormir.
El grupo más afectado son los adultos mayores -- siete por ciento de los adultos de 80 años toman pastillas para dormir recetadas, incluyendo medicamentos hipnóticos (como Ambient y Lunesta) y antidepresivos sedantes.






En honor a Halloween, el día en que muchos de nosotros estamos complaciendo en dulces, pensé que me gustaría escribir acerca de los beneficios del chocolate. El chocolate negro es especialmente beneficioso. De hecho, muchos expertos recomiendan comer una o dos onzas de chocolate negro cada día.

Cuanto más que el chocolate se procesa, el menor número de beneficios para la salud permanecen en el producto acabado. Esto es por qué los productos de cacao primas han vuelto tan populares. Sin embargo, muchos beneficios de salud se mantienen en el chocolate negro no prima, siempre que no haya demasiados añadidos ingredientes poco saludables como el jarabe de maíz de alta fructosa.

Alto contenido de antioxidantes

El cacao contiene flavonoles, un tipo de flavonoide que sólo se encuentra en el cacao y el chocolate. Los flavonoides son compuestos que se producen en los alimentos vegetales que actúan como antioxidantes y ayudan a contrarrestar los radicales libres en el cuerpo de manera natural.





Muchas veces nos preguntamos las razones por las cuales, a pesar de realizar una buena dieta, no podemos adelgazar un kilo.

En este sentido, existen 14 consejos básicos para lograr una reducción de peso en cualquier dieta de adelgazamiento que adoptemos:

Consejos para perder peso

Consejo para perder peso #1- No se debe pesar todos los días, pues puede desanimar. Además, no se debe bajar de peso tan rápido, ya que con un kilo a la semana es suficiente.

Consejo para perder peso #2 - Si se come algo fuera del régimen, no debe ser excusa para interrupir o suspender la dieta.

Consejo para perder peso #3- Reemplaza el azúcar por edulcorantes.




El cabello requiere tanta atención como el cutis, aunque, en muchas ocasiones, lo descuidamos y tan sólo nos limitamos a lavarlo, sin más, con cualquier champú, se adapte o no a nuestro tipo de cabello.
Para empezar y, como ocurre con el rostro, es básico saber si es graso, seco, normal…, pues los problemas y los cuidados para solucionarlos serán distintos.

Como recomendaciones generales, eso sí, están la de lavarlo con agua tibia, no demasiado caliente, y aplicar el champú con un suave masaje con movimientos circulares.

No hay que darle mucha importancia si se forma más o menos espuma, pues algunos de los champús más puros y mejores apenas hacen. Si están hechos con yogur, yema de huevo, romero y salvia, mucho mejor.
Después, es básico aclararlo bien y acabar con agua fría. Si antes del último aclarado lo masajeas con vinagre de sidra quedará más brillante. En cuanto al acondicionador, debe aplicarse una vez a la semana en el caso de que tengamos el pelo seco, cada 15 días si es normal y no más de una vez al mes si es graso y para terminar, resulta fundamental no abusar del secador sino dejarlo al aire siempre que sea posible.


Comer una dieta saludable para el corazón rinde grandes beneficios, como mejores de colesterol y los niveles de azúcar en la sangre, presión arterial y peso.

Sorpresa: Comer de esta manera se puede saber bien! Aunque la mayoría de las dietas te dicen lo que no se puede comer, es más poderoso que centrarse en lo que usted puede comer.

Tome estas pepitas de sabiduría para la nutrición del corazón:

Coma más pescado es una buena fuente de proteínas y otros nutrientes. Algunos peces, como el salmón, el atún y la caballa, también le da los omega-3 los ácidos grasos, que pueden reducir su riesgo de enfermedad cardíaca y accidente cerebrovascular. La Asociación Americana del Corazón recomienda dos porciones a la semana de pescado que son ricos en omega-3.




Colón introdujo limones al Nuevo Mundo en su segundo viaje y han estado en la Florida desde el siglo 16. Los limones son una gran adición a muchos alimentos, especialmente las ensaladas como el jugo es un potente antibiótico.



Salud Cardiovascular

Los limones son abundantes en vitamina C, un antioxidante que previene problemas cardiovasculares mediante la reducción de la presión arterial, reducir el riesgo de hipertensión, lo que garantiza la correcta dilatación de los vasos sanguíneos, reducir el colesterol, reduciendo el riesgo de insuficiencia cardiaca congestiva y la prevención de la angina de pecho.



Prevención del Cáncer

Los estudios han encontrado que los compuestos en los limones conocidos como limonoides ayudan a combatir los cánceres de la piel, boca, mama, colon y estómago. Los beneficios de estos limonoides también duran mucho más tiempo que los poderes antioxidantes de la mayoría de otras frutas. La vitamina C en los limones protege el cuerpo contra el estrés oxidativo causado por los radicales libres.



Hueso y el tejido conectivo

La vitamina C en los limones es un antioxidante soluble en agua que se mueve a través de los medios acuosos del cuerpo y elimina los radicales libres que dañan las células sanas y promueven la inflamación. La vitamina C puede ser de alguna ayuda en el alivio de los síntomas de la artritis y la artritis reumatoide.



La hierba de cebada es uno de los granos de cereales producidos más alto del mundo, ocupa el cuarto lugar en la cantidad y superficie de cultivo total. Contiene más de 70 minerales diferentes, numerosas vitaminas esenciales, enzimas y antioxidantes. Ofrece valor nutricional a personas de todas las edades. Aquí están 8 beneficios para la salud de la hierba de cebada:



Aunque botánicamente categorizado como una fruta, el tomate se conoce generalmente como un vegetal en el mundo culinario. Los tomates se originaron en América del Sur y no comenzó a ser cultivada en todo el mundo hasta después de la colonización española de las Américas. Durante el festival anual de español, La Tomatina, 150.000 tomates se tiran en una pelea masiva de tomate en el transcurso de una hora.

Aquí hay 10 beneficios para la salud del tomate:

Prevención del Cáncer

Los tomates son una gran fuente de antioxidantes y fitonutrientes, ambos asociados con un menor riesgo de cáncer. Aunque los tomates están siendo vinculados a múltiples tipos de prevención del cáncer, que han así efectos sobre el cáncer de próstata investigado. El fitonutrientes alfa-tomatina se ha demostrado para alterar el proceso de desarrollo de células de cáncer de próstata.



Cuando Jonathan Legg recibió el diagnóstico de diabetes tipo 2 a los 39 años se quedó impactado. "Siempre fui muy activo. Pero fue una llamada de atención, de lo que hacía y de que mi peso no estaban bien".Desde entonces, decidió cambiar para revertir su diabetes. Aunque su médico le recomendó tomar unos medicamentos, Legg tomó otra vía. En vez de medicinas, comenzó a ejercitarse todos los días y cambió su dieta, sin alcohol, ni comidas grasientas y vigilando sus carbohidratos.

La mayoría de los pacientes de diabetes tienen el tipo 2, causada principalmente por una predisposición genética, un estilo de vida sedentaria y malos hábitos alimenticios. Se puede revertir con ejercicio o con una dieta para bajar los niveles de glucosa o azúcar de vuelta a un rango normal. "Requiere de una verdadera dedicación durante el resto de sus vidas", indica Michele Magee, directora del Instituto de Diabetes MedStar en Washington.


La coliflor es un blanco, floración, verduras crucíferas (otras verduras crucíferas son el brócoli, las coles de Bruselas, col rizada, repollo y col china). Se han encontrado Verduras en esta familia a tener una multitud de beneficios medicinales.

Aquí están 8 beneficios para la salud de la coliflor que pueden hacer que usted desea incluir en su dieta de forma regular.

Prevención del Cáncer

Una dieta alta en verduras crucíferas como la coliflor ha sido vinculado a una reducción significativa en el riesgo de cáncer, especialmente cáncer de próstata, cáncer de mama, cáncer de colon, cáncer de ovario, y cáncer de vejiga. Un estudio canadiense encontró que el consumo de una media taza de coliflor por día reduce el riesgo de cáncer de próstata en un 52%.

Mejora la digestión

La coliflor es una gran fuente de fibra dietética, que es esencial para la digestión óptima. Cuando usted consigue suficiente fibra en su dieta, ayuda a mantener las cosas en movimiento sin problemas a través de los intestinos. La coliflor también contiene un compuesto llamado glucoraphin, que protege el estómago y los intestinos de ciertas condiciones de salud como el cáncer y las úlceras.



El kiwi es una fruta pequeña que paquetes de un golpe de nutrición. Onza por onza, contiene más vitamina C que una naranja. La fruta nacional de China, donde se le ha llamado un melocotón macaco, pera vid, frutas o arbusto peludo, entre otros nombres, que fue introducido a Nueva Zelanda a principios del siglo pasado. El kiwi se llamaba la grosella china antes de su nombre fue cambiado a los kiwis después de su traslado a los EE.UU. en la década de 1960. En la actualidad, Italia, Nueva Zelanda, Chile, Francia, Japón y Estados Unidos son los principales productores del mundo de los kiwis.

Aquí están seis beneficios para la salud de los kiwis.



Las dietas bajas en carbohidratos han vuelto a surgir a la luz pública y se disfruta de un alto grado de popularidad como la gente busca una solución a la población de la cintura siempre en expansión.

La evidencia actual indica que aunque las dietas bajas en hidratos de carbono presentan ninguna ventaja significativa con respecto a las dietas más tradicionales de bajo valor energético sobre la pérdida de peso a largo plazo y el mantenimiento.

 Además, una mayor tasa de efectos secundarios adversos se puede atribuir a los enfoques de dieta baja en carbohidratos.

 Eficacia a corto plazo de las dietas bajas en hidratos de carbono se ha demostrado para algunos parámetros lipídicos de riesgo cardiovascular y las medidas de control de la glucosa y la sensibilidad a la insulina, pero ningún estudio ha comprobado si estos efectos representan un cambio en las medidas de resultado primarias.

 Las dietas bajas en hidratos de carbono es probable eficacia e inocuidad en el corto plazo y pueden tener beneficios terapéuticos para las enfermedades crónicas relacionadas con el peso, aunque la pérdida de peso en un programa de este tipo debe realizarse bajo supervisión médica.


Mientras que las nuevas encarnaciones comerciales de la dieta baja en hidratos de carbono están abordando la adecuación de la dieta en general mediante el fomento de un montón de verduras ricos en fibra, frutas, hidratos de carbono de bajo índice glucémico y de las fuentes de grasas saludables, este no es el mensaje que llega a todo el público, ni es que el tipo de dieta adoptada por muchas personas fuera del mundo de un ensayo clínico bien diseñado. Efectos sobre la salud de largo plazo de restricción ad hoc de grupos de alimentos inherentemente beneficiosos sin una reducción concomitante en el peso corporal permanece sin respuesta.


Usted está ansioso, preocupado, asustado. Usted es molesto (elegir uno): el dinero, la salud, el trabajo, la familia, el amor. Su corazón late rápido, su respiración es superficial y rápida, su mente está imaginando la fatalidad, y desea que usted podría simplemente relajarse ... ahora! Si usted tiene un trastorno de ansiedad en toda regla o apenas está volviendo loco, es posible que no desee probar la medicación, por lo menos no todavía.

Hay muchos remedios no farmacológicos de seguridad para la ansiedad, a partir de técnicas mente-cuerpo a los suplementos a los tés que calman. Algunos comienzan a trabajar de inmediato, mientras que otros pueden ayudar a disminuir la ansiedad con el tiempo.



Algunos trucos-vientre plano

 Siquiera pensar en lo que cuesta encajar en esos pantalones vaqueros blancos armarios lindo: Hay menos doloroso y más duradero maneras de conseguir el medio increíble que usted anhela. Fuimos directamente a expertos para obtener su mejor consejo para la reducción rápida de su barriga. Estas son las sorprendentes alimentos, trucos y movimientos que juran por. Sus consejos genio le ayudará a perder kilos y centímetros, desterrar la hinchazón, y sentir aún más precioso.





Las várices aparecen cuando la sangre no puede fluir naturalmente por las venas del cuerpo hacia el corazón. Cuando esto sucede, la sangre se acumula y se estanca en las venas, generalmente en las venas de las piernas, dándole a la piel un aspecto desagradable y realmente antiestético.



¿Cuáles Son Las Verdaderas Causas De Las Várices?
Si usted tiene várices seguramente se habrá hecho esta pregunta más de una vez. Las várices pueden aparecer por diversos factores, por ello analizaremos los factores más importantes que pueden propiciarlas.



1. Venas Dañadas
Muchas veces las venas no funcionan correctamente, por lo que no tienen la capacidad de abrirse y cerrarse para permitir el flujo de sangre. Este hecho hace que a largo plazo aparezcan las várices.



Hay un montón de planes de dieta por ahí que ofrecen diferentes opciones de comida y palabras de consejo. Pero, cuando se trata de perder peso de manera saludable, lo mejor es volver a lo básico y entender las 5 claves para planes efectivos de comidas para bajar de peso.

1. Contar calorías

Para iniciar sus planes de dieta de derecho, entender la cantidad de calorías que necesita para recortar cada semana con el fin de bajar de peso. La forma más segura de perder peso y mantenerse en forma, es perder 1 a 2 libras por semana. 1 libra es aproximadamente 3.500 calorías a la semana o 500 calorías al día. Es importante recordar que nunca se debe cortar de nuevo a menos de 1.200 calorías sin supervisión médica.

2. Planificación de comidas

Planifique todas sus comidas para la semana de antelación. Si es posible, lo mejor es planificar todo lo que fuera una semana de anticipación para que no se verán tentados a alejarse cuando en el supermercado. Además, usted tiene todos los alimentos que necesita para sus comidas saludables disponibles, por lo que no hay lugar para excusas.




Estas cansado de consejos de dietas en los cuales no tienes resultados y pierdes tu tiempo y esfuerzos te ofrezco 10 consejos para una dieta infalible.

1.- Cuando uno come fuera de casa, la porciones en los restaurantes suelen a ser grandes. Seria conveniente solo pedir un primero y postre. Con esto deberíamos quedar satisfechos.


2.-Tenga siempre a mano. Un tazón de fruta en nuestra cocina, palios de zanahoria en el refrigerador, o un par de latas de refresco dieta, o ensalada de frutas en su escritorio de trabajo, le ayudará a tomar algo saludable cuando el hambre comiencen a hacer sus primeras mechas.Esto nos vendrá bien y sera saludable.....

3.- Cambiar las conservas por verduras congeladas. Las conservas de vegetales tienden a ser altas en sodio, que es necesario para nuestra nutrición .


¿Sus hombros se ven como si usted acaba de caminar adentro de una tormenta de nieve? ¿Está cegado por una tormenta de nieve cada vez que te peinas? La caspa no es un problema de salud grave, pero seguro que puede ser embarazoso. Para factorizar esas escamas, use el champú derecho. También puede azotar encima de un enjuague casero cuero cabelludo que le ganará a la levadura detrás de muchos casos de caspa y la picazón temido dar el hacha.

Lo que puede hacer para la caspa.



Hay un dicho que demasiado de algo bueno puede ser malo y en el caso de la vitamina A, que es sin duda cierto. Si usted está recibiendo una gran cantidad de vitamina A de la dieta, es posible que desee pensar dos veces antes de tomar suplementos adicionales de vitamina A.

Estas son las cantidades recomendadas para ser basada en la edad:

Adultos: Menos de 10.000 UI por día.
Edades 14-18: Menos de 9.300 UI por día.
Edad 9-13: Menos de 5.700 UI por día.
Edad 4-8: Menos de 3.000 UI por día.
Edad 3 y menos: Menos de 2.000 UI por día.

Tomar más de las cantidades recomendadas puede dar lugar a los siguientes efectos secundarios en adultos:



La antocianina es un compuesto de la planta y el pigmento responsable de los colores púrpura oscuro, rojo y azul de muchas frutas que también actúa como un potente antioxidante en el cuerpo humano. A menudo se toma como suplemento, que se encuentran comúnmente en muchas bayas oscuras y frutas, pero una variedad de otros alimentos saludables están llenas de este antioxidante útil también.

Aquí hay 12 alimentos que contienen antocianinas.

Zarzamoras y otras bayas
La mayoría de las bayas tienen buenas cantidades de antocianinas. Frambuesa, mora, arándano, arándano, baya del saúco, arándano, y prácticamente cualquier baya azul, púrpura o rojo-piel, es probable que tengan una alta concentración de antocianinas. En general, las moras tienen la capacidad antioxidante más alta de cualquier fruta. El grado específico de beneficios de salud de cada baya puede variar.

cerezas
Las cerezas ácidas tienen una mayor concentración de antocianinas que las cerezas dulces, pero cualquier cereza es una buena fuente; el más oscuro es el mejor.



¿Está buscando ese "empujón" que lo lleve a controlar su metabolismo y utilizar el traje de baño que tiene listo? Los diez consejos siguientes mejorarán sus entrenamientos y encenderán su metabolismo. Pruebe algunos o todos estos consejos, pero tenga cuidado, el resultado puede ser una serie de miradas de admiración.

1. La mayoría de los ejercicios deben estar compuestos por ejercicios libres de peso y de cable.

En comparación con las máquinas, los movimientos de peso libre y los movimientos de cable a menudo requieren más habilidad, porque deben crear un equilibrio muscular, y tienen un mayor costo metabólico. Por ejemplo, es más difícil equilibrar los pesos, que coordinar los músculos para realizar ejercicios con pesos libres. Aunque esto puede sonar como una desventaja, en realidad es un beneficio. Al equilibrar y estabilizar los pesos libre o cables, se están trabajando más músculos a través de una mayor gama de movimiento, el resultado: músculos más desarrollados y más calorías quemadas.

BTemplates.com

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

✅✅ El Te de jengibre que beneficios tiene para nuestra salud✅✅

El jengibre tiene una larga historia de uso, tanto como alimento como medicina. Dioscórides, cuando escribió su libro de medicina en el ...

Batido para adelgazar

Batido para adelgazar
Batido Sabor Melocotón y nata - Sustitutivo de Comida - Dieta Quema Grasas para Adelgazar y Pérdida de Peso - Bebida Slim Saciante Proteica - Shake Quemagrasas - Para Control de Peso y Deportistas

Pastillas naturales para adelgazar rapido

Pastillas naturales para adelgazar rapido
Cúrcuma orgánica 600 mg, con Curcumina y Bioperina, 120 cápsulas vegetarianas certificadas y orgánicas, fabricadas en Reino Unido

Patillas vientre plano

Patillas vientre plano
Pastillas 100% de productos naturales para mejorar el transito intestinal en el cual favorece la pedida de vientre

Producto para adelgazar rapidamente

Producto para adelgazar rapidamente
Quemagrasas Natural Termogénico Potente para Adelgazar. Potente Quema Grasas Fat Burner Antioxidante Supresor de Apetito Adelgazante con Té Verde, Guaraná, L-Carnitina, Café Verde, B6, Cromo, y Piperina. 120 Cápsulas Vegetal. Alta Concentración. Certificado VEGANO. Fabricado en CE. NaturXtreme. N2 Natural Nutrition

Adelgazante natural muy potente

Adelgazante  natural  muy potente
ADELGAZANTE POTENTE Peso Block| Quemagasas Termogénico Excepcional para Perder Peso Rápidamente – Reducir el Apetito - Aumentar Metabolismo y Energía | 120 Pastillas - 60 Días | Efectivo para Adelgazar Barriga, Grasa Abdominal, Muslos y Tonificar el Cuerpo

Buscar este blog

Pastillas para adelgazar naturales

Pastillas para adelgazar naturales
Pastillas para adelgazar | Pérdida de peso y grasa | Supresor del apetito | Quemador de grasa para pérdida de peso de las mujeres | 10 ingredientes activos | Sin estimulantes | Pastillas seguras, naturales y eficaces para dieta | Adelgazante Vegano | Hecho en la UE | 60 Cápsulas Veganas

Popular Posts

Blog Archive

Elimina Verrugas-Lunares-Manchas en la piel

DIETA 4 SEMANAS 20 KILOS

👉👉👉 NO TE LO PIERDAS 🔫🔫🔫

LIBRO GRATUITO DIETA DE LOS 30 DIAS

LIBRO GRATUITO DIETA DE LOS 30 DIAS
LIBRO GRATUITO

Tensiómetro de brazo digital